Aromaterapia

Aromaterapia-elparaisodelbaño.com

La fragancia de las velas y los aceites de masaje utilizan perfumes que te sumergen en una atmósfera cautivadora y sensual, a la vez que hidratan la piel y purifica el ambiente. La aromaterápia benefician al cuerpo, lo relaja y alivian el dolor, mediante tecnicas de masoterapia que utilizan velas de masajes, aceites esenciales, a...

Aromaterapia-elparaisodelbaño.com

La fragancia de las velas y los aceites de masaje utilizan perfumes que te sumergen en una atmósfera cautivadora y sensual, a la vez que hidratan la piel y purifica el ambiente. La aromaterápia benefician al cuerpo, lo relaja y alivian el dolor, mediante tecnicas de masoterapia que utilizan velas de masajes, aceites esenciales, aceites especiales para masajes y masajeadores corporales. 

Más

Ver Regalo

Aromaterapia Hay 36 productos.

Subcategorías

  • Velas Masaje

    Velas masaje-elparaisodelbaño.com

    Velas especiales para masaje corporal e ideal para hidratar y nutrir la piel. Compuesta de Cera de Soja hidratada, aceite de Jojoba, que suavizan la piel. Las velas masajes son ideales para masoterapia como técnica de relajación, favorece el sueño, o para aliviar dolencias concretas del cuerpo.

  • Aceites Esenciales

    aceites esenciales

    Aceites esenciales con agradables fragancia que pueden utilizarse para tratamientos relajantes mediante un baño, inhalaciones o masajes. Durante el baño relajante disfrutarás de las propiedades antiinflamatorias y alivio de los dolores musculares. También son un potente antiséptico para tratar las afecciones dermatológicas o de la piel. Encontraras tu aceites eselcial ideal para tu tipo de tipo de piel, incluso las pieles más sensibles. Disponemos de diferentes gamas de aceites esenciales 100 % naturales y BIOs.

  • Aceites Masajes

    Sales de baño-elparaisodelbaño.com

    Potencia los efectos de un masaje corporal con los aceites de masaje, sus exóticas fragancias te sumergirán en una atmosfera cautivadora y sensual que estimulan tus sentidos, hasta los límites más sensuales e inconfesables.

  • Velas Aromáticas

    Velas masaje-elparaisodelbaño.com

    Velas Aromáticas de gran calidad, con agradables aromas. Elaborada de forma artesanal. Cree en su hogar un ambiente acogedor y positivo.

  • Incienso

    Incienso-elparaisodelbaño.com

    Crea un ambiente agradable con nuestros inciensos de aromas estimulantes, para mejorar el estado de ánimo, conseguir una mayor paz interior y ayudar a relajarse.

por página
Mostrando 19 - 36 de 36 items
Mostrando 19 - 36 de 36 items

Envío Gratis en algunos productos.